Se accidenta camioneta en puente La Cintal; otra vaca, la responsable

13/diciembre/2018

 

Chofer dijo que gracias a las bolsas de aire no le había pasado nada, salvo un fuerte susto

Afectado señaló que conoce al dueño del animal, por lo que buscará le pague los daños

 

La noche de este miércoles, se registró un accidente sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca del puente la Cintal, kilómetro 81, vía libre México 190.

Después de las 18 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil de este lugar trasladarse al tramo mencionado, al estar en la zona, los socorristas encontraron una camioneta blanca marca Toyota tipo Hilux con placas del estado de México con la parte frontal hecha pedazos y a metros adelante, una vaca muerta.

El conductor de nombre Rodolfo “N” de 36 años d edad, originario de la colonia Roberto Barrios (Cintalapa) dijo que al dirigirse al municipio de Berriozábal y pasar por el puente, nunca se fijó que sobre su carril estaba la vaca y cuando lo vio ya era demasiado tarde, porque aun freno no pudo evitar impactarse.

El mismo chofer dijo que gracias a las bolsas de aire de la camioneta que conducía no le había pasado nada, salvo un fuerte susto pero nada más.

En lo que refiere el semoviente, este quedó muerto sobre la cinta asfáltica, el afectado dijo que conocía al dueño del animal, entendiéndose que lo buscaría para que le pagara los cuantiosos daños que la Toyota había sufrido.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó./Marcos Ramos-Cintalapa