Por poco y se quema pollería en Cintalapa

1/diciembre/2018

 

Al parecer al cerrar el negocio, al encargado se le olvidó apagar las llaves de la estufa, descuido pudo haber ocasionado grandes pérdidas

 

Personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladó a la 9ª sur y 4ª poniente, el reporte era de un incendio en un negocio de comida.

A eso de las 19 horas, la unidad de socorro llegó a la dirección citada, de una pollería denominada “Shadday” se podía ver el humo negro que salía, los bomberos y con su equipo especial se introdujeron para ver qué pasaba y descubrieron que al parecer al cerrar el negocio, al encargado se le olvidó apagar las llaves de la estufa donde habían freído el pollo y eso estaba provocado el humo.

Los socorristas sacaron las freidoras a la calle para que se enfriaran.

Para fortuna de los dueños (quienes omitieren sus generales), todo quedó en un susto y nada más, no se reportaron daños mayores.

Luego de que los expertos confirmaron que ya no había peligro, se retiraron del lugar, pero sin antes hacer las recomendaciones pertinentes, que antes de cerrar el negocio, el dueño o encargado se cerciore que no quede nada prendido para no verse afectados./ Marcos Ramos-Cintalapa