Por agresivos y escandalosos, detienen a dos sujetos

1/diciembre/2018

 

Curiosos señalaron que dichos sujetos, bajos los efectos del alcohol atacaron sin razón alguna a una persona que se encontraba en una paletería

 

La noche de este jueves, dos hombres fueron detenidos luego de haber atacado a golpes (ignorándose las razones) a un masculino que se encontraba dentro de una paletería que se ubica frente al parque central en esta ciudad de Figueroa.

A eso de las 20 horas, el 911 recibió un reporte de una riña en pleno centro de la ciudad, al llegar las patrullas alguien les dijo que los aparentes responsables de la gresca estaba adentro de una camioneta roja marca Ford tipo lobo sin placas de circulación que estaba parada afuera del negocio referido.

En ese sentido, el comandante de la policía estatal preventiva intentó hablar con los tripulantes de la camioneta, pero subieron las ventanas y así evitar cualquier diálogo.

Mencionar que al parecer los rijosos forman parte de una organización (de las varias que existen en este municipio) y por eso creían que no podrían ser detenidos.

Por la hora que sucedió esta riña, mucha gente se quedó en el lugar para ver qué pasaba y el desenlace de la misma, y después de varios minutos de muchas llamadas telefónicas, de la camioneta referida bajaron dos hombres y fueron detenidos por alterar el orden público, (se desconocen los generales).

La camioneta roja no fue sacada de circulación, y una persona no ebria la condujo y se retiró del lugar./ Marcos Ramos-Cintalapa