Intentan robar cajero automático en oficina de la empresa Pepsi

18/diciembre/2018

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona lesionada y un cajero automático desbaratado fue el saldo de un intento de robo al interior de la empresa PEPSI que de ubicada sobre la carretera Tuxtla- La Angostura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las las 2:00 horas de la madrugada del pasado lunes cuando se reportó al 911 que personas se encontraban forzando el cajero Santander dentro de la empresa mencionada, que se ubica sobre el kilómetro diez de citado tramo carretero.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal de Chiapa de Corzo, quienes verificaron los hechos, solicitando la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios al vigilante de nombre Felipe “N” de 56 años de edad, quien se encontraba lesionado.

En la inspección encontraron al cajero automático de la institución bancaria Santander despedazado y atado a un cable de acero, con el cual pretendian arrastrarlo.

De acuerdo a versión de las autoridades policiales indicaron que fueron cuatro sujetos los que intentaron robar el cajero automático, sin embargo no lo lograron, al sitio arribó personal de los servicios periciales de la FGE para recabar información.