Volaron en una curva dos motociclistas

14/noviembre/2018

 

Debido a la densa niebla, no se dieron cuenta de una curva y se fueron derecho a un barranco; ambos fueron a parar a un hospital

 

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Jacinto Tirado, y viceversa.

Minutos antes de las seis de la mañana, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al lugar señalado, el reporte era de un accidente con personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los socorristas de PC y el delegado del Escuadrón de Rescate y Emergencias de Chiapas (ERECH) Isaac Ruíz, le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que encontraron tirados en un barranco, uno tenía una posible fractura de fémur y el otro golpes contusos, ambos fueron inmovilizados y llevados al hospital básico comunitario para su atención y valoración médica.

Mencionar que Carlos Mario y José Alberto de 19 y 28 años de edad respectivamente, (viajaban en una moto) dijeron ser originarios de la colonia Jacinto Tirado, (de donde se dirigían, rumbo a Cintalapa) debido a la densa niebla que había en ese momento, no se dieron cuenta de una curva y se fueron derecho a un barranco.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, los agentes de tránsito llegaron para encargarse de los hechos, pero se ignora si un grupo de gentes que ya estaban en el lugar del percance permitieron que la grúa se llevara la moto o si la guardaran en algún ranchito cercano./ Marcos Ramos-Cintalapa