Siete lesionados tras volcadura en Teopisca

12/noviembre/2018

 

Entre los vehículos involucrados se encuentran uno particular y una unidad de transporte público de la ruta Comitán – San Cristóbal

Al menos 7 personas resultaron lesionadas en un accidente suscitado en el tramo carretero de esta ciudad a San Cristóbal de Las Casas, justo a la altura del kilómetro 113, muy cerca de la comunidad de Siberia, donde dos vehículos quedaron a un costado de la cinta asfáltica.

Los vehículos involucrados fueron uno marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación DSN-7084 y un Toyota, tipo Hiace, del transporte público de la ruta Comitán – San Cristóbal.

El Nissan era conducido por Miguel D. N. de 51 años, quien era acompañado del menor José D. F. de 8 años de edad, ambos de Teopisca; mientras que el Toyota, era conducido por Arturo T. R. de  39 años de edad.

Los lesionados son Rogelio Z. B. de 28 originario de Motozintla; Lorena P. S. de 31 años de Tuxtla Gutiérrez; Jesús P. S. de 13 años de edad también de la capital chiapaneca, así como Ángel D. P; Araceli R. G. de 30; Maribel G. G. de 28, originaria de La Independencia y Elizabeth V. D. de 17 años, también de Tuxtla Gutiérrez.

Las personas mencionadas resultaron con diferentes lesiones y fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de Teopisca, para su atención médica, previa revisión de elementos de Protección Civil./ Solel Gómez-Teopisca