Mujer rocía con gasolina a su pareja y le prende fuego; se suicida en Sonora

30/noviembre/2018

Sonora.- En su intento de asesinar a su pareja sentimental, a quien roció con gasolina y después le prendió fuego, una mujer perdió la vida al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 100% del cuerpo.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades cercanas al caso, Carlos, de 38 años de edad y víctima del ataque, hasta anoche se encontraba grave en el Hospital General del Estado (HGE).

Fue a las 12:50 horas de ayer cuando en un domicilio de las calles Horacio Soria y Ángel Flores, en la colonia Centro, Juana, de 40 años de edad, esparció gasolina en el cuerpo del afectado, mismo que se encontraba dormido en su habitación.

Seguridad Pública Municipal detalló en un comunicado que Juana se encontraba en una riña familiar, en el domicilio antes mencionado, para posteriormente cometer el acto.

Detalló que la hoy occisa roció con gasolina, contenida en una botella pequeña, a Carlos, y prenderle fuego, para posteriormente bañarse ella misma con el combustible y también prenderse fuego.

Juana perdió la vida en el hospital del IMSS 14 por la gravedad de sus quemaduras.