Lo machetearon e incineraron para borrar las evidencias en Simojovel

28/noviembre/2018
  • El autor material de los hechos fue denunciado por sus propios familiares tras cometer su fechoría en el interior de su casa, lugar hasta donde arribó la Policía Municipal.

Simojovel, Chiapas.- Un sujeto del sexo masculino fue asesinado a machetazos y además calcinado para borrar evidencias, sin embargo el fuerte olor a quemado despertó las sospechas de los familiares del victimario a quien observaron cómo tranquilamente cometía su atrocidad bajo los efectos de la droga, por lo que fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en una casa del barrio Poyoló, ubicado en la orilla del municipio y que a decirse de los curiosos, el presunto victimario fue identificado como Israel N, conocido por el alias de el “Tieso”; mientras que el hoy occiso aún continúa en calidad de desconocido, debido a que su cuerpo quedó totalmente irreconocible.

Datos extraoficiales revelan que en la escena del crimen únicamente existió víctima y victimario, pues el presunto asesino es conocido como “pájaro de cuentas” adicto a las drogas, y se presume que invitó a su amigo a tomar bebidas alcohólicas para después drogarse, por lo que posiblemente tuvieron un altercado, por lo que decidió matarlo y después quemarlo.

Israel N. alias el “Tieso” fue denunciado por sus propios familiares tras cometer su fechoría en el interior de su casa, lugar a donde arribó la Policía Municipal, quienes fueron testigos del atroz hallazgo, pues el “Tieso” no respondía al interrogatorio policiaco, simplemente se reía del macabro suceso.

El hoy occiso quedó reducido a cenizas y fue traslado al descanso del panteón municipal para que le realizaran la necropsia de ley. Hasta la tarde de ayer aún no era reclamado su cuerpo y continuaba en calidad de desconocido, según versiones comentan que se trata de un joven oriundo de alguna comunidad, quien radicaba en Estados Unidos y tenía dos días de haber llegado al municipio.

El hoy occiso quedó reducido a cenizas y fue traslado al descanso del panteón municipal para que le realizaran la necropsia de ley.

Con información de Abel Pérez