Como no pudo ahorcarse, se cortó las venas

15/octubre/2018

 

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer identificada con el nombre de Laura del Carmen “N”, a quitarse la vida

 

Una mujer intentó acabar con su existencia ahorcándose con la ayuda de un cinturón, sin embargo algo salió mal y en su segundo intento logró morir pero desangrada luego de cortarse las venas con la ayuda de los cristales rotos de una ventana.

Ella había planificado quitarse la vida dentro de su vivienda enclavada en el barrio La Pimienta sin que nadie la descubriera para salvarla. La soledad se había apoderado de ella y sumó en deterioro una incontrolable depresión, explicaron policías municipales.

El hecho se registró este sábado, al filo de las 15.30 horas, luego de reportar al 911 que una mujer se encontraba inconsciente desangrándose en una vivienda ubicada en la 15 Norte y Segunda Oriente.

Al lugar arribó en primera instancia un elemento motorizado de la Cruz Roja y atendió a la mujer, sin embargo la paciente ya había muerto.

Fue identificada con el nombre de Laura del Carmen “N”, de 30 años de edad.

Minutos después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron en el entendido de sus funciones.

 

MACABRO

 

El escenario era escalofriante, el cuerpo de la joven mujer yacía en un charco de sangre, a su alrededor fueron encontrados pedazos de cristales con las que se cortó las venas.

La sangre regada en todo el lugar hacía suponer la desesperación de la infortunada, quien murió desangrada la tarde de este sábado. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ