¡Irían a ‘despedirse’, intentó grabarla y todo acabó mal!

21/septiembre/2018

El desenfrenado reencuentro terminó de forma trágica

Lo que inició como una desenfrenada noche de pasión entre dos jóvenes, culminó en un arresto y un funeral en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con La Policiaca, los jóvenes José Andrés y Karina de 22 años acudieron a un motel de la ciudad para tener su ‘última noche’; sin embargo, una grabación a escondidas provocó que todo terminara en tragedia.

Personal de Seguridad Pública Municipal reveló que alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, recibió un reporte de emergencia en el que mencionaban la presencia de una mujer herida en la cabeza en el cuarto 40 del Motel Mediterráneo.

Los trabajadores del motel señalaron a los uniformados que momentos antes de llamar al 911, vieron a un sujeto que salió en forma intempestiva del lugar, por lo que revisaron si no se trataba de un robo; segundos después, se toparon con la terrible escena del cuerpo desnudo de la mujer tendido en el piso con mucha sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y minutos después confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y solicitaron la intervención de los peritos e investigadores.

Alrededor de las 00:30 horas familiares del homicida, quien fue identificado como José Andrés ‘N’, de 22 años, llamaron al 911 luego de ver al joven alterado y con mucha sangre entre sus ropas; al cuestionarle sobre lo que pasaba, confirmó que había asesinado a su exnovia.

Una vez que José Andrés ‘N’ fue arrestado por las autoridades a las afueras de su casa, el joven reveló que todo ocurrió porque su exnovia le reclamó su ‘gusto’ al grabarla en celular sin su autorización cuando se encontraban teniendo relaciones en el motel.

La víctima, quien fue identificada como Karina ‘L’, de 25 años, ya no era  pareja sentimental de José Andrés, incluso ya tenía otra relación desde hace un mes.

El joven señaló que su exnovia lo ‘cachó’ grabando el momento íntimo por lo que pidió que borrara todo, o de lo contrario lo iba a mandar a golpear, calentando la situación entre ambos.

Estaba grabando a escondidas y se dio cuenta, me amenazó y que me iba a mandar a golpear, (…) entonces le solté el primer golpe, y de ahí salió todo mi coraje y la golpeé contra el suelo y la mesa”.

José Andrés relató que tomó los envases de cerveza que tenían dentro del cuarto y golpeó a suexnovia en diversas ocasiones en la cabeza y posteriormente le cortó el cuello.

El joven fue trasladado al penal de Mexicali donde conocerá su futuro legal este fin de semana por el delito de homicidio calificado; podría pagar una condena superior a los 30 años de prisión.

Con información de La Policiaca, El Sol de Mexicali y Uniradio Informa

Fotos de Uniradio Informa