Muere indigente víctima del alcoholismo

30/agosto/2018

 

El sujeto en condición de calle pereció dentro de una improvisada casa de plástico en calles del barrio San Francisco

 

Un hombre en condición de calle pereció dentro de una improvisada casa de plástico en calles de barrio San Francisco. Vecinos de la zona informaron a los uniformados policiacos que el indigente padecía de alcoholismo.

Colonos de la 10 Sur, entre Primera y Segunda Oriente, reportaron al 911 que el ahora occiso pernoctaba por las noches en una casa que había construido con trozos de madera y bolsas de plástico. El hombre sufría de problemas renales y llevaba una diálisis.

Hoy por la mañana fue encontrado sin vida por vecinos que al filo de las 09.00 horas dieron cuenta que el indigente no había salido de su “domicilio” y al hablarle éste no respondió.

Rápidamente se dio aviso al número de emergencias y en minutos uniformados policiacos y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos; no había más qué hacer por el indigente, había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar en el entendido de sus funciones. Y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ