Fue atropellada muy temprano por la mañana

23/agosto/2018

 

Reporte señala que la mujer intentó cruzar la Quinta Norte, cuando fue alcanzada por una camioneta, siendo lanzada al menos dos metros; chofer fue detenido

 

Una mujer resultó lesionada con golpes y excoriaciones luego de ser atropellada por una camioneta particular en el norponiente de la capital chiapaneca. El percance se registró este miércoles, al filo de las 07.00 horas.

La información de Tránsito Municipal apunta que la mujer intentó cruzar la Quinta Norte Poniente, a la altura de la Tercera Poniente, cuando fue alcanzada por la camioneta marca Mercury, tipo Villager, marcada con laminillas chiapanecas y al volante Emiliano “N”.

Tras el golpe, la mujer fue lanzada al menos dos metros para posteriormente terminar sobre el pavimento. De acuerdo con la fuente, la mujer regresaba a su casa luego de dejar a su hijo en una primaria cercana.

Luego del percance, transeúntes llamaron al número de emergencias 911 y en minutos arribó al lugar una ambulancia de Protección Civil.

Sus paramédicos valoraron a Ariadna Citlalli “N”, quien presentó golpes y laceraciones en gran parte de su anatomía; fue trasladada a un nosocomio en la capital chiapaneca.

Tránsito Municipal informó que el chofer de la camioneta fue presentado ante las autoridades. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ