Se dijo que el hoy occiso, que al parecer falleció ahogado, era originario de Tuxtla Gutiérrez y disfrutaba de unos días de asueto con su familia
Elementos de Protección Civil de Boca del Cielo, rescataron este domingo el cuerpo sin vida de un varón que fue encontrado flotando en aguas de ese destino de playa, perteneciente a este municipio.
Aunque aún se está pendiente del resultado de la autopsia, los primeros indicios apuntan a un posible ahogamiento como la causa de la muerte, que pudo sobrevenirle tras sufrir una posible ingesta alimenticia combinada con alcohol.
El hallazgo se produjo sobre las 13:15 horas, cuando personas que se bañaban en el sitio divisaron el cuerpo de una persona, inmóvil y flotando boca abajo, a unos 30 metros de la orilla.
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades e informando del hallazgo de inmediato después, una embarcación de Salvamento de Protección Civil, llegaba al lugar indicado localizando el cuerpo, el cual fue rescatado.
El hoy occiso respondía al nombre de José Luis Gutiérrez Rincón de 42 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, quien disfrutaba de sus vacaciones con su esposa y otros miembros de su familia.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde se le practicó la necropsia de Ley./ José Rivera-Tonalá