La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los principales factores del percance en la carretera Tuxtla-Copoya
Cinco personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Copoya, en hechos suscitados la madrugada de este jueves.
La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los principales factores del percance donde estuvo involucrado únicamente el vehículo Nissan, tipo Versa, uniformado de taxi local, con número económico 2916, laminillas 6140-BHG y al volante Roberto López Castillo, de 42 años de edad.
Las personas lesionadas son María Elizabeth Cundapí Jiménez, de 17 años de edad; María del Socorro Cundapí Jiménez, de 21 años; Israel Cundapí Jiménez, de 13; Blanca Rubí Cundapí Jiménez, 18, y Manuel de Jesús Cundapí Hernández, 45.
Los lesionados fueron valorados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y fueron trasladados al Hospital Chiapas Unido “Dr. Gilberto Gómez Maza” para su atención médica. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ