El “standopero” subió a sus redes sociales un video que capta el momento en que dos hombres abordan la camioneta en la que viajaba
Ciudad de México.- El comediante Franco Escamilla contó en redes sociales el momento que vivió en la ciudad de México cuando fue asaltado.
“Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia cómo un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju”, difundió en su cuenta de Facebook, también publicó el video en su cuenta de Twitter.
En el video se ve a dos hombres con casco a bordo de una moto, uno de ellos golpea a una persona y se dirige con una pistola hacia el conductor de una camioneta blanca, donde iba el comediante, detenido en una gasolinera.
En respuesta, la Procuraduría capitalina lamentó el asalto y solicitó mediante redes sociales seguir su cuenta para brindarle apoyo; mientras que la Secretaría de Seguridad Pública pidió levantar una denuncia.