Henry Cavill no pudo controlar erección durante filmación de una escena

7/agosto/2015

aaEl actor filmaba una escena íntima cuando de pronto se puso duro el asunto. 

Muchas personas creen que realizar escenas sexuales es divertido y fácil, el sueño de todo actor, su máximo, pero la verdad es incómodo según ha declarado la mayoría. Alguien que no disfruta derrochar pasión frente a la cámara es el hermoso y musculoso Henry Cavill, quien jamás podrá olvidar el momento vergonzoso que vivió en sus primeros días de actor.

En declaraciones derramadas para Men’s Fitness, este guapo recordó que antes -muchísimo antes- de convertirse en el Hombre de Acero, participó en la serie The Tudors donde al grabar una escena íntima inevitablemente tuvo una erección.

“Sólo me ha pasado una vez, y fue muy vergonzoso. Una chica tenía que estar encima de mí, ella tenía pechos espectaculares, y yo no había puesto mi… cosa en una posición fuera de peligro. Ella básicamente se estaba frotando sobre mí y… mmm, se puso un poco difícil. Tuve que pedir disculpas repetidamente después. No es bueno que cuando se está en un ambiente profesional alguien se empalme, ¿no? No, no es aceptable”.

Y automáticamente pasó a explicar el efecto de la desnudez en su oficio. “Tú no piensas en escenas de sexo. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda”.

Qué tal. Ni Superman puede controlar la fuerza de la naturaleza.

Con información de The Wrap