Reynaldo Díaz vuelve a casa

29/diciembre/2014

La columna veReinaldortebral del Atlético Chiapas va tomando poco a poco forma para afrontar con ilusión el Torneo Clausura 2015, ahora que la directiva ha concretado el fichaje del central Reynaldo Díaz Padilla con el objetivo de alcanzar el ascenso.

El zaguero, oriundo de Mazatlán, vuelve a la disciplina del Equipo del Pueblo tras militar en el pasado con excelentes recuerdos. No en vano, Díaz ha defendido los colores tanto de Jaguares de Chiapas como de Guerreros y de Ocelotes de la UNACH.

Por ello, y tras superar sus problemas de lesiones, Reynaldo llega a “su casa” deportiva como un regalo especial de Navidad para el staff técnico dirigido por Benjamín Mora, el cual espera contar con la dilatada experiencia del defensa para afrontar una campaña de garantías en la Segunda División Liga Premier.

El propio Díaz reconoce la gran importancia que tendrá esta nueva incursión en el Sureste mexicano. No en vano, es uno de los grandes cartuchos que le quedan para demostrar su valía en el panorama futbolístico.

Con el inmitigable cariño de la afición chiapaneca, Reynaldo espera seguir creciendo deportivamente, aportando su granito de arena en una competición tan competitiva como camaleónica. “Es mi última oportunidad y no la pienso desaprovechar”.

Tras unos días de descanso navideño, hoy volvió a la dinámica de entrenamientos el Atlético Chiapas, si bien el plantel que dirige Mora contabiliza ya más de 20 sesiones preparatorias en este periodo invernal, todo ello conjugado con entrenos de musculación, velocidad, tecnificación y altura, así como dos ensayos futbolísticos de signo positivo: victoria por 1-7 ante el Real Victoria y triunfo por 1-0 ante el primer filial de Chiapas Jaguar.

Con estas coordenadas, el Equipo del Pueblo abrirá fuego el próximo sábado 17 de enero ante Cruz Azul Hidalgo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Zoque, a la espera de definir previamente algún amistoso extra.