Aunque reconoce que no fue un buen torneo de Liga para Cruz Azul, el portero Jesús Corona ya ha sacado sus conclusiones del Apertura y por ahora prefiere ir en busca de un sueño, medirse ante Cristiano Ronaldo y la delantera del Real Madrid.
Desde Marruecos, el arquero mundialista con el Tri habló del compromiso que tiene con la Máquina celeste en el primer Mundial de clubes para la institución.
“Siempre hay un gran compromiso estando en Cruz Azul y depende de cada uno cómo lo tome. Más allá de que no se cumplieron los objetivos este semestre en la Liga y la ‘Concachampions’ todos lo reconocemos, aceptamos y somos los primeros en aceptarlo.
“Ya no se puede hacer nada. Se sacan conclusiones, se aprende y ahora a buscar aprovechar la oportunidad que nos da el futbol de poder enfrentar a los mejores de cada confederación”, aseguró en entrevista.
Cruz Azul no logró clasificar a la Liguilla ni tampoco pudo superar la fase de grupos en la Liga de Campeones de la Concacaf por lo que su trono en la confederación se encuentra vacante.
Sobre el debut de los cementeros en el Mundialito y su rival, el Sydney Wanderers de Australia, Corona habló de los problemas extracancha que tiene el equipo autraliano cuyos jugadores exigían el pago de primas económicas por participar en Marruecos.
“No está en el mejor de los momentos tanto en su liga local como en temas extrafutbolísticos, nos venimos enterando que tenían problemas con las primas pero bueno estamos tranquilos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser los mejores y dar este primer paso porque claro que soñamos con enfrentarnos a Real Madrid pero enfocados (en Sydney)”, dijo en entrevista.
Corona aseguró que el equipo celeste está comprometido para superar los Cuartos de Final que se juegan este sábado en el Estadio Rabat.