La realidad es que todas tenemos nuestro tipo de hombre ideal, pero sin duda todas tenemos un top de las partes de  su cuerpo…

Checa esto

-Brazos. Nada como un buen abultamiento en esos bíceps tan bien marcados y definidos; ver a un hombre con brazos fuertes nos hace sentir seguras y protegidas, así que un poco de protección no está de más ¿o sí?

-Pectorales. Son las mejores almohadas que pueden existir, pues cuántas veces en el cine no nos recostamos sobre ellos o en la cama viendo películas. No importa si son muy musculosos o algo pachoncitos ¡los amamos!

-Pompa. ¡Uy! Nada como ver un pantalón bien relleno de la parte trasera, así que le agradecemos a los hombres esas horas que pasan haciendo sentadillas en el gimnasio ¡aplausos!

-Abdomen. No es que nos pongamos exigentes, pero si hay algo que nos encanta es ver un abdomen fuerte, ya ni siquiera diremos que marcado y con unos cuadros impresionantes (si se puede, mejor), pero nada como un abdomen plano que nos demuestre lo fit que pueden llegar a ser.

-Piernas. Por lo general es lo último de lo que nos percatamos, pues casi siempre traen pantalones muy holgados que no nos permiten deleitarnos por completo y checar el nivel de musculatura.