WhatsApp incluirá la lista de contactos dentro de ‘estados’

7/junio/2017

Hace unos meses, Whatsapp eliminó de su interfaz principal la pestaña los Contactos para dar cabida a las pestañas de Cámara y Estados. Este movimiento no gustó mucho porque la lista de contactos era muy útil para empezar nuevas conversaciones. No obstante, parece que la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en recuperar esta lista para su versión de iOS.

Según informa la web Wabetainfo.com, WhatsApp trabaja en una beta para iPhone queincluiría la lista de contactos dentro de la pestaña de Estados. Las imágenes filtradas por este portal también confirman que la ‘app’ incorporará un botón para añadir contactos con más rapidez justo encima de la lista de contactos.

Desde WABetaInfo aseguran que está funcionalidad estará disponible para los dispositivos iOS en la próxima actualización de WhatsApp. No obstante, aún se desconoce si la lista de contactos llegará a las versiones de Android y Windows Phone.

Por otra parte, WhatsApp no ha confirmado ni desmentido si la nueva lista de contactos acabará llegando a la versión de iOS, donde lo está probando. También hay que recordar que esto solo se trata de una beta, por lo que podría llegar con cambios importantes o podría no implantarse en los dispositivos.