// Filtrando por id de la categora if (in_category('xalapa')) { include(TEMPLATEPATH .'/Single-Xalapa.php'); } else {
Published On: Vie, ago 30th, 2013

Detenido por robo y allanamiento en la Formando Hogar

Share This
Tags

A disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, quedo el comerciante Oscar Veneroso Morales de 41 años de edad, acusado del presunto delito de robo de pedaceria de aluminio.

El intervenido quien dijo tener su domicilio en calle Revillagigedo número 1508, entre Ley y Montesinos, en la colonia México, fue señalado por una persona del sexo masculino, quien tiene su domicilio en la colonia Formando Hogar, quien lo acusa de sustraer del interior de su domicilio pedaceria de aluminio, bocinas descompuestas, cable eléctrico y botes con pintura.

El agraviado dijo a los patrulleros, que se preparaba para salir de su casa, cuando escucho ruidos en un cuarto donde guardan herramienta y cosas para darle mantenimiento a la casa, por lo que fue a ver qué pasaba, percatándose que el ahora detenido, en las manos llevaba seis tramos de aluminio y que en la calle tenía un triciclo, con más objetos a bordo.

Ante esto los patrulleros, dejaron a disposición de la autoridad competente a dicho sujeto, junto con los objetos asegurados, toda vez que el agraviado índico que procedería a interponer la denuncia correspondiente, por el robo de sus pertenencias.

 

Sobre el Autor

-

Deja un comentario

Tienes que estar registrado para dejar un comentario.

}