// Filtrando por id de la categora if (in_category('xalapa')) { include(TEMPLATEPATH .'/Single-Xalapa.php'); } else {
Published On: Mar, dic 4th, 2012

¿Y las fuerzas básicas?

Share This
Tags

Sacan del retiro a Daniel Ruiz Robinson porque necesitban un portero más.

 

LA VOZ DE VERACRUZ

El guardameta veracruzano, Daniel Ruiz Robinson, fue admitido por el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz para realizar pretemporada con el equipo, en la búsqueda de regresar al futbol profesional.

El arquero trabajó bajo las órdenes del entrenador de porteros, Oscar Resano, esperando que ya sea el cuadro escualo, o cualquier otro del país, pueda solicitar sus servicios en el marco.

“El ‘profe’ Resano (Oscar) tiene la necesidad de un arquero más, y la verdad que me dio la oportunidad de regresar otra vez para tener actividad nuevamente, y yo con la ilusión de regresar a jugar profesional, y entrenando otra vez”, dijo el cancerbero.

Reconoció que su vuelta con los porteños “hasta ahora es solo para regresar a la cancha, volver a agarrar ritmo, y esperando alguna oportunidad, eso es todo lo que hay concretamente”.

Luego de la desafiliación por la Federación Mexicana de Futbol de la franquicia perteneciente a Mohamed Morales, mientras jugaba a préstamo para el Tanque Sisley de Uruguay, el jugador quedó libre, “con la desafiliación pasada del club Veracruz me dio mi carta, me dio el pase libre, pero yo necesito que un club pida mi pase a Uruguay para poderme de nuevo contratar con cualquier equipo acá en México”.

Mencionó que se sintió a gusto en su regreso con los jarochos, “después de bastante tiempo que no había entrenado la verdad que no me sentí tan mal, no me descuidé completamente, pero sí siempre es difícil el volver a arrancar después de algún tiempo sin estar metido en la cancha; me sentí bastante cómodo”, finalizó.

 

cita:

“Es difícil el volver a arrancar después de algún tiempo sin estar metido en la cancha”

Daniel Ruiz Robinson

Portero de Tiburones Rojos

Sobre el Autor

-

Deja un comentario

Tienes que estar registrado para dejar un comentario.

}