// Filtrando por id de la categora if (in_category('xalapa')) { include(TEMPLATEPATH .'/Single-Xalapa.php'); } else {
Published On: Lun, feb 11th, 2013

Fuerzas básicas escualas continúan en plan grande

Share This
Tags

LA VOZ DE VERACRUZ

Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz arrasaron este fin de semana con su similar de los Correcaminos de la UAT, esto en actividad de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

De las cuatro categorías que compiten en dicho certamen, las cuatro obtuvieron el triunfo ante Correcaminos, manteniendo el bien paso y dando resultados ante el constante apoyo que se les ha otorgado.

La primera categoría que obtuvo el triunfo este fin de semana fue la 96 a cargo del técnico veracruzano Miguel Hernández, la cual se impuso a su similar de los Correcaminos por marcador de cuatro goles contra cero.

Las anotaciones de este encuentro fueron obra de Jorge Cabrera quien se despachó con tres anotaciones a los minutos 8, 66 y 77; en tanto que Israel Bringas anotó al 38 para el conjunto veracruzano.

Por su parte la categoría 97 a cargo del profesor Margarito Torres ganó su respectivo encuentro ante los Naranjas por marcador de 3-0, con anotaciones de Román Sánchez al minuto 8 y dos más de Luis Balderas al minuto 30 y 80 del tiempo corrido.

La escuadra veracruzana de la categoría 98 a cargo del profesor Juvenal Patiño derrotó como visitante a los tamaulipecos 4-3 con anotaciones Iván Homs al 26 de acción, Edgar Palomares al 30 de primer tiempo, Daniel Morales ya para finalizar el primer tiempo al 42 y finalmente Kevin Díaz al minuto 57.

Finalmente la categoría 99 que dirige el profesor Martín Calderón también ganó como visitantes  a los Correcaminos por marcador de 2-0.

Ahora estas cuatro categorías se alistarán en la semana, ya que el próximo fin tendrán un difícil compromiso ante las filiales de los Xoloizcuintles de Tijuana, las categorías 98 y 99 jugarán en los campos de la Finca Junior, en tanto que las categorías  96 y 97 viajarán a la capital del país para medirse a los fronterizos.

Sobre el Autor

-

Deja un comentario

Tienes que estar registrado para dejar un comentario.

}