Televisa podría desaparecer ‘Nuestra Belleza México’ por no ser rentable

6/abril/2017

El Universal difundió la noticia de que el certamen “Nuestra Belleza México” podría desaparecer por no ser un negocio rentable para Televisa.

 

El diario afirmó que fuentes cercanas a la empresa revelaron esta información, pero aún no se sabe si se creará otro concurso de belleza para que México siga participando en Miss Universo.

“Hasta el cierre de esta edición, no existía comunicado oficial por parte de la oficina de Nuestra Belleza. Su directora Lupita Jones se limitó ayer a postear en su cuenta oficial de Twitter, una invitación para seguir a Denisse Franco, quien participará en el próximo concurso de Miss Universo”, informó el rotativo.

 

Jacqueline Bracamontes y Karla Carrillo, ex reinas de belleza, no hablaron al respecto, ya que esperan la versión oficial y buscan no caer en especulaciones.

 

“Nuestra Belleza México” tuvo su primera edición en 1994, un año después de que Jones obtuviera el cetro mundial del certamen.

En 23 años que tiene el concurso de Belleza México logró una reina mundial en la persona de Ximena Navarrete, originaria de Guadalajara, en 2010.