Taxi y particular se dan de frente contra un autobús

1/agosto/2017

 

El aparatoso percance registrado frente al Balneario “New York” arrojó dos lesionados que viajaban en el camión

Al arribo de la policía, los tres conductores del percance aparentemente ya no se encontraban en el lugar de los hechos

 

Un camión de pasajeros recibió el impacto frontal de dos vehículos, un taxi capitalino y un automóvil particular, en el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del Balneario New York. El aparatoso percance vial arrojó dos lesionados leves.

Al arribo de la policía, los tres conductores del percance aparentemente ya no se encontraban en el lugar de los hechos.

De acuerdo con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el accidente se suscitó alrededor de las 21:40 horas de este domingo, al circular el autobús de línea Rápidos del Sur, con matrícula 9143, colisionó primeramente contra el taxi, marcado con el número económico 2207, para segundos después impactar al vehículo Nissan, tipo Tsuru y en color rojo.

El autobús arrastró a ambos vehículos por varios metros, quedando al final el automóvil particular atravesado frente al pesado vehículo y por un lado la unidad del servicio público. Para fortuna de los involucrados, únicamente dos personas resultaron con leves lesiones, mismas que viajaban en el autobús. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ