Sujeto golpea a mujer porque “casi impacta a su carro”

24/abril/2017

 

  • El “golpeador de mujeres” fue detenido por elementos policiales, tras localizar al enardecido sujeto que agredió físicamente a la dama

 

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que golpeara a una mujer –presuntamente- porque a decir del golpeador, la fémina se pasó un alto y casi lo choca.

A través de una llamada al 911, una persona del sexo femenino pidió el apoyo de las autoridades ya que minutos antes un sujeto la había golpeado afuera de su vivienda.

De manera inmediata, los agentes policiacos se trasladaron al barrio de Santa Ana, donde se entrevistaron con la señora María “N”, quien dijo que manejaba su vehículo por la 6ª avenida, cuando de pronto otro conductor comenzó a tocarle insistentemente el claxon y comenzó a perseguirla con su vehículo.

Al llegar al domicilio de la mujer, el sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol golpeó a la mujer y se dio a la fuga; por lo que la afectada dio parte a las autoridades  así como las características del carro que manejaba el hombre.

Minutos después los oficiales lograron encontrar el carro, el cual se encontraba afuera de una tienda “OXXO”, por lo que la afectada identificó a su agresor y los agentes procedieron a detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El detenido quien se negó a identificarse comentó que la mujer se pasó un alto y que casi lo choca, por ese motivo fue que la siguió y la agredió. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS