Sergio Bueno se mantendrá con Jaguares en el Ascenso MX

17/mayo/2017
  • Parece que “va en serio” el proyecto de Chiapas para no desmantelarse y volver pronto a la Liga MX

El presidente y dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, confirmó la continuidad de Sergio Bueno en el banquillo del equipo para el siguiente torneo, en el que el comenzarán su aventura en el Ascenso MX luego de haber perdido la categoría en la última jornada del Clausura 2017.

“En una plática que tuve con Sergio (Bueno) antes de que saliera unos días a descansar, sí se va a quedar. El equipo va a jugar en Chiapas, trataremos de hacer un buen torneo en el Ascenso MX, esa es la idea”, expresó López Chargoy.

El directivo también manifestó que los integrantes del plantel se reportarán con el equipo los primeros días de junio y tendrán las puertas abiertas para salir de la institución, aunque la única condicionante es que sea en venta definitiva, pues se niegan a prestar jugadores en el próximo régimen de transferencias.

“La oportunidad de los muchachos para que salgan a otro club de la Liga MX está abierta, pero solo van a salir en venta, no voy a prestar. El que se logre vender, con gusto lo vendemos por el bien de los muchachos, pero préstamos no vamos a dar y trataríamos de mantener la plantilla para regresar pronto”, dijo vía telefónica.

López Chargoy también se refirió a la oferta que tienen para vender el Puebla, situación en la que aún no hay nada definido y se mantiene en el análisis sin querer expresar algún porcentaje de avance.