Se suicida y deja recado a su esposa escrito con sangre

2/junio/2017

El hombre fue encontrado colgado en el marco de una puerta al interior de una casa abandonada

Tamaulipas.- Con su propia sangre, una persona de aproximadamente 50 años de edad, dejó escrito un recado póstumo para su mujer, esto antes de que se quitara la vida ahorcándose en una casa abandonada del fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros.

Fue la mañana de este jueves cuando vecinos de las calles Luis Ramírez de Alba y Conrado Gutiérrez, en el mencionado fraccionamiento, reportaron el hallazgo de una persona sin vida, la cual estaba colgada del marco de una puerta al interior de una casa abandonada.

Elementos policiacos junto con personal de Protección Civil (PC) acudieron al lugar, donde al confirmar el deceso, acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Publico para que iniciarán las investigaciones.

Los primeros reportes indican que antes de quitarse la vida ahorcándose, el hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, utilizó un cuchillo para herirse las manos y así poder escribir en las paredes con su propia sangre un mensaje dirigido a su esposa de nombre Miriam, a quien le indicaba que tanto ella como su hijos eran los beneficiarios de los Fondos para el Retiro (Afore), y le pedía que fuera a cobrarlo.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Con información de La Policiaca