Se suicida aventándose del tercer piso del IMSS Tapachula

30/mayo/2017

Una señora de 43 años de edad, que sufría esquizofrenia paranoide, se aventó del tercer piso del edificio norte del Instituto Mexicano del Seguro Social; las autoridades investigan quién es el responsable de este incidente.
Alrededor de las 23:45 horas del pasado domingo, reportaron a las diferentes corporaciones policíacas, que una paciente se había aventado de un tercer piso del edifico norte (viejo) y había fallecido en forma instantánea.
Policías estatales, municipal y personal de servicios periciales, arribaron al lugar, subieron a unas oficinas de la primera planta y acordonaron el área, además por ser una institución federal, no dejaron subir a ninguna persona ajena. El médico de guardia responsable del turno, dio a conocer que la paciente respondía al nombre de Carla Rebeca N. de 44 años de edad, quien padecía de esquizofrenia paranoide, misma que se encontraba sola en un cuarto aislado, (sin ningún familiar). Se dio a conocer que el pasado 25 de mayo, la paciente llegó sola al hospital, quien dijo que se sentía mal, por ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, la llevaron a un lugar aislado, y más tarde se presentaron los familiares. Sin embargo, al estar aislada, sin el cuidado de un familiar, rompió el mosquitero del tercer piso y se arrojó al vacío, cayendo en la loza de otro edificio de una sola planta, donde quedó boca abajo. Personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado servicio médico forense, donde más tarde fue identificada por sus familiares, para darle cristiana sepultura.