Rumbo al altar

9/Marzo/2017

Emilio Alemán

En un ameno convivio que le organizaron Ruth, Mónica y Roxana Cordero celebró su despedida de soltera la guapa Laura Curiel con personas allegadas, pasando una velada llena de consejos y alegría conforme fue llegado cada invitada al bonito reciento, el cual se decoró muy elegante para la ocasión.

Muy contenta y emocionada estuvo la futura novia, porque disfrutó del banquete y dinámicas que se formara para desearle mucha suerte en su nueva etapa al lado del amor de su vida, Gerardo Cordero.

La joven de 28 años de edad originaria de Ciudad Valles, San Luis, está feliz de que el 6 de mayo contraerá matrimonio en la ciudad de Monterrey, portando un hermoso vestido blanco diseñado por la española, Rosa Clara, para después irse de luna de miel por toda Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.

Minuto a Minuto