Presunta novia de Javier Duarte tiene su propio corrido

25/julio/2017

La PGR indicó el exgobernador de Veracruz que le compró, con dinero público, un departamento y una camioneta Range Rover.

México.- En Veracruz es bien conocida Xóchilt Tress Rodríguez, a quien, de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), Javier Duarte de Ochoa le compró, con dinero público, un departamento y una camioneta Range Rover.

A la mujer se le conoce en el estado como “La viuda alegre” porque se la pasa difundiendo en sus redes sociales fotos suyas en eventos sociales, con grupos musicales, haciendo ejercicio y hasta en topless.

La PGR indicó que la ex candidata panista y exfuncionaria de Veracruz fue pareja sentimental del exmandatario y también se benefició de los desvíos millonarios.

En noviembre de 2010, su esposo, el panista Gregorio Barradas, fue ejecutado, unas semanas antes de tomar posesión como edil de Juan Rodríguez Clara en Veracruz.

De acuerdo con lo informado en Por la Mañana, a Tress no se le ha visto desde hace tiempo en Veracruz.

Reforma publica que en 2010, Duarte invitó a Tress como titular del Instituto de Espacios Educativos, pero Karime Macías la despidió cuando se descubrió el amorío con el ex gobernador.

Aquí el corrido que se le compuso: