“Prestó” una llamada, pero ya con el celular en las manos intentó huir entre los matorrales

13/abril/2017

 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de haberle robara un teléfono celular a un joven que caminaba en la vía pública.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró ayer alrededor de las 21:00 horas, a pocos metros de la escuela secundaria Juan Sabines, que se ubica en el fraccionamiento El Laurel.

Mediante llamadas a los números de emergencia, vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, indicando que una persona había robado un teléfono celular y se había dado a la fuga entre los matorrales.

Previo al arribo de los uniformados, los vecinos se introdujeron en un terreno baldío donde creían que podía estar escondido el delincuente, logrando localizarlo minutos después.

Agentes de la Policía Municipal le realizaron una revisión y le encontraron el celular, por lo que éste confesó que se lo había robado a un joven.

A decir de la víctima, cuando caminaba en la calle fue interceptado por dicho sujeto quien le pidió que le regalara una llamada, sin embargo, al tener el teléfono en sus manos huyó.

El detenido de nombre Alberto “N” fue trasladado a la Fiscalía de Distrito, donde decidirán su situación jurídica. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS