Por intentar rebasar por la derecha, impacta contra un árbol

11/abril/2017

– El vehículo terminó sobre el camellón central del Libramiento Norte y sus dos pasajeros lesionados

Fuerte accidente se registró nuevamente en Libramiento Norte, donde dos personas resultaron heridas, cuando el chofer intentó realizar un rebase por la derecha y terminó por impactar el vehículo en el que viajaban contra un árbol de la guarnición central.

El que manipulaba el vehículo accidentado responde al nombre de José Alberto Guzmán Siu, mientras que la acompañante dijo llamarse Patricia Guadalupe Castro López. Ambos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de este lunes, a la altura de la Torre Chiapas, cuando el vehículo Jetta Sport, con laminillas DSD-6169, fue manipulado para rebasar al camión marca International, con placas 738-EX3, propiedad de AZL Construcciones y al volante Erick de Jesús Pérez Martínez.

Aparentemente era mucha la prisa de José Alberto, ya que iba rebasando varios vehículos que circulaban por delante, fue así que intentó rebasar nuevamente por la derecha y fue colisionado por el camión que manipulaba Erick de Jesús.

Debido a ello el Jetta se salió del libramiento, lo que generó que finalmente terminaran impactándose contra un árbol.

Esto desencadenó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, de tránsito local, así como de paramédicos de Protección Civil. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ