Piden en redes apoyo para niña accidentada por inflable en SLP

1/junio/2017

La familia de la niña de 7 años que cayó de un inflable por vientos en SLP abrió una cuenta bancaria para recaudar fondos y pagar gastos médicos.

Ciudad de México.- La familia de la niña que cayó de cabeza desde un inflable “disparado” al aire por una ráfaga de viento en San Luis Potosí (SLP) solicita ayuda para cubrir los gastos médicos de la pequeña.

Karen Valdez, identificada como la prima de Fátima Monserrat Palomares Ovalle, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en donde informa que la menor, de 7 años de edad, permanece internada en un hospital privado cercano a la zona del accidente del pasado domingo.

De acuerdo con Valdez,  Fátima se encuentra en estado grave y no ha podido ser trasladada a otro hospital, por lo que los gastos médicos siguen acumulándose para su familia. Para intentar recaudar fondos, los padres de la pequeña autorizaron la creación de una página de Facebook en donde se donde se comparten los datos e información de la cuenta bancaria habilitada para la causa. La familia también ha pedido que las aportaciones se realicen de forma directa en las oficinas del Hospital Ángeles de la ciudad.

Medios locales reportan que la menor accidentada sufre de un edema cerebral. El momento en que los inflables son vencidos por el viento quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad del restaurante en el que se realizaba la fiesta infantil.

Posted by Karen Valdez on Wednesday, May 31, 2017