PGR detiene a Enrique Arreola, edil de Cintalapa, intimo de Roberto Albores

25/abril/2017

Explicaron que el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incumplió una sentencia dictada por el Juez Cuarto de Distrito de Amparo en Juicios Federales en Chiapas, por lo que fue tenido.

El alcalde incumplió una sentencia definitiva dictada por el juez Cuarto de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el estado.

Concretamente es por el juicio del 29 de marzo del 2017, asentado en el expediente mercantil 104/2016, por una deuda de 300 mil pesos, más intereses que se generaron, contra la compañía Distribuidora Calli Materiales SA de CV. En dicho acuerdo, dictado en el expediente mercantil 104/2016, se requería el pago del adeudo a la empresa Distribuidora Calli Materiales S.A. de C.V.

Por esto el alcalde del PRI fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y puesto disposición de un juez.

Es importante recalcar que Roberto Albores Gleason #LordProspera esta intimamente relacionado con este edíl. Incluso en un video le agradece el apoyo y lo llama “hermano” y hasta argumenta que es uno de los mejor Presidentes Municipales de Chiapas. Enrique Arreola invitó a Roberto Albores Gleason a llevar el informe a Cintalapa, esto en agradecimiento por el apoyo de acarreados en el informe “ciudadano” del senador.