Osorio Chong se reúne con secretario de Seguridad de EU en Florida

15/junio/2017

Me encuentro en Florida en la Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, informó en el funcionario mexicano

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el encargado de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, previo al inicio de los trabajos de la Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en Centroamérica.

 

“Me encuentro en Florida en la Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en Centroamérica. #CentAm2017”, informó en el funcionario mexicano en su cuenta @osoriochong en Twitter.

 

Osorio Chong, quien realiza una gira de trabajo por Miami, Florida, dio a conocer que el objetivo la conferencia es continuar con los trabajos coordinados con los países de Centroamérica para hacer frente a los retos comunes de la región.

 

El funcionario mexicano estuvo acompañado por el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y por el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.

 

De igual forma estuvieron en el encuentro el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Ardelio Vargas Fosado, y su coordinador de Asesores, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.