Nueva Zelanda resultó un flan; Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

17/Junio/2017

Con goles de Glushakov y Smolov, los rusos sumaron sus primeros 3 puntos.

Rusia.- Terminó el partido inaugural de la Copa Confederaciones en el Estadio de San Petersburgo. La Selección de Rusia ganó por marcador de 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, ambos rivales del Tricolor en el Grupo A.

Las hostilidades arrancaron con un conjunto local un poco más decidido en ir al frente sin llegar a ser completo dominador del encuentro. Fruto de la presión lograron avisar en los primeros minutos con un disparo al poste.

Pero sería Glushakov el encargado de abrir la pizarra gracias a una equivocación de la zaga neozelandesa que perdió el balón en la salida, lo cual fue aprovechado por el mediocampista del Spartak, quien no perdonó y mandó a guardar la de gajos.

Para la segunda mitad la historia se repitió, Rusia tocó en diversas ocasiones la puerta de Nueva Zelanda, cuadro que tuvo en el arquero Marinovic a su mejor hombre, ya que salvó en reiteradas oportunidades su cabaña.

Sin embargo, a los 70 minutos la defensa de los ‘All Whites’ hizo agua y permitió que Smolov apareciera sólo y su alma en el área chica para empujar el balón a las redes. El marcador era justo, aunque el seleccionado local nunca pisó el acelerador a fondo.

Con este resultado, Rusia suma los primeros 3 puntos en el Grupo A, mientras que Nueva Zelanda da aviso de que será el flan de este sector. Mañana México se enfrenta a Portugal para así completar las acciones correspondientes a este pelotón.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.