“No duden en llamar a los exorcistas”, señala Papa Francisco a sacerdotes

18/Marzo/2017

El líder de la iglesia católica recomendó a los sacerdotes llamar a un exorcista si lo consideran necesario.

Roma.- El Sumo Pontífice señaló este viernes que los sacerdotes que escuchen confesiones preocupantes de los fieles no duden en llamar los servicios de un exorcista.

Un buen confesor debe tener buen criterio, en especial cuando esté lidiando con “verdaderos desórdenes espirituales”, señaló Francisco, líder de la Iglesia Católica”.

En estas circunstancias, quien escucha la confesión “no debe dudar en llamar a un exorcista (…) seleccionado con gran cuidado y prudencia”, señaló.

Esta no es la primera vez que el Pontífice se refiere al diablo y a otros demonios, señalando que se trata de “una presencia física” en el mundo.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.