Mujer lesionada en choque contra patrulla

26/abril/2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente vehicular ocurrido la mañana de este miércoles sobre el periférico sur, entre la 14ª y 15ª poniente frente al ISSSTE, al impactarse contra una patrulla de seguridad pública.

De acuerdo al informe de las autoridades el percance ocurrió aproximadamente a las 09:30 de la mañana sobre el carril de poniente a oriente del periférico sur, entre las calles mencionadas.

 

Fue en ese momento que Cecilia Guadalupe conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color negro, con placas de circulación MVZ 5271 del Estado de México, cuando se desplazaba con rumbo al oriente.

 

 

 

Sin embargo en intentar rebasar a los demás autos que se encontraban parados por el tráfico se estrelló de frente contra una camioneta marga Dodge Ram, número económico 129, que se incorporaría rombo al poniente.

 

En el accidente la mujer sufrió golpes, que le ocasionaron lesiones, siendo valorada por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, en tanto agentes de tránsito agilizaban la circulación vehicular, mientras se realizaba el peritaje