Mueren tres personas tras colisión vehicular rumbo a Villaflores

30/mayo/2017

 

  • El percance se registró en las primeras horas de este lunes; el sobreviviente se encuentra internado en el hospital bajo custodia policiaca

 

Tres personas perdieron la vida y otra más resultó herida tras un accidente vehicular registrado por la madrugada de este lunes en el kilómetro 83 de la carretera a Villaflores, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Unach.

En este accidente mortal se vieron involucrados el automóvil Volks Wagen, tipo Derby, con laminillas DSG-1107 y manipulado José Alfredo Velázquez Vázquez, quien junto con su copiloto, Guadalupe Acosta Aguilar, fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercer tripulante de este vehículo, Imelda Acosta Aguilar, pereció cuando era atendida en el Hospital Bicentenario; el otro vehículo es el Honda, tipo Accord, matrículas MYK-9333 del Estado de México, cuyo conductor, el médico Franklin Elpidio Corzo García, resultó gravemente herido.

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada en el tramo carretero a Villaflores, y los cuerpos de dos de los fallecidos quedaron atrapados dentro del automóvil en el que viajaban, por lo que tuvieron que ser sacados de entre los hierros retorcidos por las “quijadas de la vida” que manipularon bomberos.

El sobreviviente de este percance  se encuentra internado en el hospital bajo custodia policiaca.

Este siniestro agrava los datos de accidentes de tráfico registrado en Chiapas en los últimos meses, según el balance facilitado por las autoridades en la materia. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ