Muere taxista en fuerte choque sobre la San Cristóbal-Tuxtla

28/junio/2017

El percance entre un vehículo público y una camioneta, también dejó siete personas lesionadas

 

El chofer de un taxi que fue colisionado de costado por una camioneta particular, falleció prensado en el kilómetro 19 de la carretera San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, dejando siete personas lesionadas.

El accidente sucedió la mañana de este martes, cuando el chofer del taxi, de la Ruta San Cristóbal-Tuxtla y con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes CC-004872, aparentemente invadió carril contrario y al derrapar (intentado salvar la colisión) fue embestido en su costado derecho por la camioneta Ford, tipo F150.

Ambos vehículos terminaron destrozados, y en el interior del taxi quedó prensado el chofer que perdió la vida instantáneamente.

Referente a los siete lesionados, la policía informó que fueron canalizados al Hospital de Las Culturas, en San Cristóbal.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos, los que confirmaron la muerte del chafirete, el cual fue identificado como Sergio Cañaveral.

Personal de la Policía Federal realizó los peritajes correspondientes, para determinar las causas que originaron el fatal percance. / ANTONIO CHÁVEZ-SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS