Muere niño; lo atropelló una camioneta

15/julio/2017

 

Los trágicos hechos tuvieron lugar en la colonia Francisco Sarabia, en Chiapa de Corzo; el conductor responsable se dio a la fuga

 

Un menor de ocho años de edad perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió tras ser arrollado por un vehículo en la colonia Francisco Sarabia, municipio de Chiapa de Corzo.

De estos lamentables hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal, que acudieron hasta la calle Ignacio Allende, donde se encontraba la víctima de nombre Erick “N”, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Sobre los hechos manifestó el padre del pequeño, Milton Ruiz, que su esposa los había abandonado desde hace dos meses y que él tenía que salir a trabajar para el sustento diario, pero que en un descuido Erick lo siguió y fue cuando una camioneta de color verde originó el fatal percance.

De acuerdo con los datos policiacos, en la unidad viajaban tres sujetos en aparente estado de ebriedad, cuyo chofer al intentar esquivar una motocicleta atropelló al menor de edad.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semeo), luego de que paramédicos en el lugar confirmaran el deceso. / ANTONIO CHÁVEZ-CHIAPA DE CORZO