Muere hincha que fue arrojado desde la tribuna en Argentina

17/abril/2017

De acuerdo con la fiscal en turno, ya existen cuatro personas detenidas por los lamentables acontecimientos; no obstante, el autor intelectual del crimen continúa prófugo.

Argentina.- Ayer te contamos como el aficionado de Belgrado, Emanuel Balbo, fue arrojado desde las gradas del Estadio Mario Alberto Kempes, esto durante el encuentro que dicha escuadra jugaba ante Talleres.

Como resultado de la caída, el fanático de 22 años falleció este lunes en el Hospital de Urgencias de la provincia de Córdoba. Ante la situación, el club Belgrado emitió un comunicado donde lamentaron el hecho y aprovecharon para clamar justicia por lo acontecido.

“El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia.”, escribió la institución.

Asimismo, la fiscal a cargo del caso, Liliana Sánchez, reveló a Radio Mitre que las autoridades argentinas ya tienen en custodia a cuatro personas, a quienes se les acusa de “Homicidio agravado”, por lo que de hallárseles culpables podrían obtener una condena de entre 10 y 32 años de cárcel.

Sin embargo, el responsable de motivar el asesinato, Oscar Gómez, continúa prófugo y hasta el momento no hay información sobre su paradero. Cabe destacar que este sujeto estuvo implicado en la muerte del hermano de Emanuel hace cuatro años, según declaraciones del padre del hoy occiso.

Con información de Récord