Miguel Agustín López Camacho, nuevo Coordinador General de Gabinetes

21/Abril/2017

 

El Gobernador Manuel Velasco Coello pidió al funcionario elaborar un plan de trabajo que permita impulsar los programas y acciones en beneficio de la gente

 

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta de Ley como Coordinador General del Gabinete al Contador Público Miguel Agustín López Camacho, a quien el Ejecutivo estatal pidió elaborar un plan de trabajo que permita impulsar los programas y acciones en beneficio de la gente.

El responsable de la política interna resaltó que el Gobernador Velasco refrenda su confianza en el Contador López Camacho al designarlo en esta nueva encomienda, cuya prioridad será trabajar duro y con sentido de apremio con todas las dependencias y entidades, así como las demás instancias del Gobierno, mirando siempre por el bien de Chiapas.

Asimismo, indicó que el mandatario estatal ordenó seguir fortaleciendo los principios de orden, puesto que el mayor desafío en Chiapas y en el país es hacer más a pesar de la astringencia de recursos, por lo que la Coordinación General del Gabinete contribuirá también en el objetivo de alinear obras y acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Por su parte, Miguel Agustín López Camacho agradeció el alto honor que le confirió el Gobernador Manuel Velasco al nombrarlo Coordinador General de Gabinetes, por lo que trabajará con todo su empeño para fortalecer aún más la ejecución de los recursos públicos y que los beneficios de los programas y apoyos lleguen a donde más se necesita.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno resaltó que el Gobernador Velasco Coello exige mayor compromiso y dedicación de sus funcionarios para cumplir con las expectativas de Chiapas y ofrecer resultados a sus ciudadanos, “porque es nuestra obligación y porque los chiapanecos exigen soluciones de mayor alcance a sus problemas”, concluyó.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.