Mercedes Benz es de mi abogado; nunca me había subido a uno: Eva Cadena

27/abril/2017

Subrayó que buscó a un abogado reconocido así como bueno y fue él quien “me hizo el favor de trasladarme”.

México.- Eva Cadena no conoce de autos lujosos y el automóvil Mercedes Benz en el que llegó a la Fiscalía de Veracruz es de su abogado Celestino Galindo.

Así lo afirmó la excandidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Las Choapas, luego de que este miércoles dio mucho de qué hablar el que llegara a bordo del Mercedes Clase E Coupe 2011.

“Yo nunca me había subido en un Mercedes Benz. Desconocía si era un carro caro o no tan caro. Sencillamente me subí y fui a la audiencia”, explicó Cadena a Ciro Gómez Leyva.

“El carro no es mío. No acostumbro a tener carro”, indicó la excandidata, quien subrayó que buscó a un abogado reconocido así como bueno y fue él quien “me hizo el favor de trasladarme”.

Eva Cadena Sandoval acudió este miércoles a la Fiscalía para presentar una denuncia a quien la videograbó recibiendo un soborno de medio millón de pesos y a quien se otorgó y distorsionó ese material.

Segundo video manipulado

Y luego de que se diera a conocer un segundo video en el que vuelve a aparecer Eva Cadena, la excandidata de Morena aseguró que este material fue manipulado.

“Hoy se demuestra que hubo dos momentos: el momento en que se hizo la entrega de la donación y el momento en que se devuelve”, explicó.

Señaló que “El Universal publica un nuevo video, evidentemente manipulado, editado; adecuado los cortes a lo que quieren dar a entender. Pero, ahí está el mismo sobre que se quiere dar a entender en el primero (video del pasado lunes)”.