Más de 200 inscritos en Torneo de Tenis Teletón 2017

14/junio/2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un total de 240 tenistas participarán este fin de semana en el Torneo de Tenis Teletón 2017, que tiene como sede principal las canchas del Club Campestre Tuxtla Gutiérrez y como subsedes el Club Gamboa y el Centro Nacional de Tenis (CNT).

Las inscripciones de este torneo serán a beneficio de los niños del CRIT Chiapas, además los asistentes al evento pueden donar en las sedes del evento, a fin de que nadie se quede sin aportar a esta noble causa.

“El día martes cerramos las inscripciones del torneo y la verdad estamos muy contentos porque son 240 los tenistas que participarán en el Torneo de Tenis Teletón. A partir de 100 tenistas inscritos ya es un torneo considerado destacado, pero con esta cifra que tenemos, el evento es más que exitoso”, indicó Luis Antonio Valadez Coria, presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech).

Con esta cifra de participantes, la edición 2017 del Torneo de Tenis Teletón sobresale como uno de los eventos más importantes del Circuito de Tenis de Chiapas de este año, además en esta ocasión el torneo tendrá la categoría AMTP.

En la categoría AMTP participarán: Manuel Sánchez, Pablo Sánchez, Luis Patiño, Gerardo López, Iván Endara, Alejandro Mendoza, Lázaro Navarro, Ricardo Romero, José Antonio Rodríguez, Iván Aramburu, Ricardo Mayagoitia y Luis Pilatuña.

“La categoría AMTP iniciará con un clasificatorio el día viernes. Es una gran oportunidad la que tienen los amantes del tenis para disfrutar partidos de tenistas AMTP. Además, la tenista Alexia Coutiño realizará algunas actividades para darle un toque especial al evento”, destacó el presidente de la Atech.

Por otro lado, Luis Antonio Valadez Coria informó que debido al número de participantes se tomó la decisión de adaptar una segunda sub sede, por lo que las nueve canchas del Centro Nacional de Tenis (CNT), también albergarán partidos del Torneo Teletón 2017.

“Por el gran número de participantes y las condiciones climatológicas decidimos adaptar las instalaciones del CNT como segunda sub sede, ya que la primera que contemplamos es el Club Gamboa. Sin duda, será un fin de semana de mucho tenis en Tuxtla Gutiérrez”, comentó.

Para finalizar, el presidente de la Atech destacó la participación de tenistas de diversos municipios de Chiapas, así como de otros estados de la república mexicana, quienes no dudaron en unirse a este torneo que además tiene una noble causa.