Marina asegura casi 700 kilos de cocaína en el mar de Chiapas

19/Junio/2017

La Secretaría de Marina aseguró ladrillos de cocaína que flotaban en el mar, al suroeste de Puerto Chiapas

 

Personal de la Armada de México de la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Puerto Chiapas, Chiapas, mediante una operación marítima, terrestre y aérea, aseguró 19 bultos que contenían 687 kilogramos de cocaína.

El aseguramiento se llevó a cabo el pasado 16 de junio a 231 kilómetros al suroeste de Puerto Chiapas. Una Patrulla Costera de la Armada de México procedió a su recuperación y aseguramiento.

Los bultos asegurados fueron trasladados por la Patrulla Costera de la Armada de México al muelle de la Décimo Cuarta Zona Naval en Puerto Chiapas, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR de Tapachula, Chiapas.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.