Marianna Contestabile en su debut

19/Diciembre/2014

Emilio Alemán

Rodeada de amigos y familiares fue como se presentó en sociedad Marianna Contestabile en su fiesta de quince años que le organizaron sus padres hace unos días, para que compartiera tal momento con las personas que siempre le han brindado cariño y apoyo.

La música del momento le dio color a la pista de baile donde muchos de los jovencitos se mantuvieron bailando y felicitando a la quinceañera, quien se mostró emocionada por tal hecho, así como muy feliz.

Entre risas, aplausos y mucho más, Marianna disfrutó de la velada que tuvo una variedad de bocadillos, bebidas y golosinas para que los presentes se la pasaran de lo mejor y se llevaran un buen recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.