Lo asesinaron de un balazo en la cabeza

3/agosto/2017

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre entre los matorrales adjuntos a la carretera que va de Chiapa de Corzo a La Angostura, frente a la planta productora de moscas estériles ‘La Mosca’.
El reporte fue recibido minutos antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.
En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo e informaron que el hombre, vestido con playera roja y pantalón de mezclilla, estaba entre los matorrales y presentaba un disparo en la cabeza.
Tras corroborar el reporte, los agentes policiacos resguardaron el lugar y solicitaron el arribo del Ministerio Público, así como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que se encargaran de las diligencias.
Cerca de una hora después arribó el representante social del fuero común e inició con las indagatorias; más tarde, confirmó que el cadáver (hallado justo al lado del puente peatonal de la colonia Tres de Marzo), presentaba un disparo en la cabeza.
Sin embargo, añadió que la bala lo había atravesado y ésta salió justo en su nariz, la cual quedó destrozada, por lo cual ordenó a los forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se abra así una carpeta de investigación.