Lluvia y frío cobra la vida de una persona

15/junio/2017

COMITAN

Sin vida fue encontrado el cuerpo de hombre que yacía tirado en la vía pública, incidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y de la Policía, el cual se presume falleció a consecuencia del frío y la lluvia.
El hallazgo sucedió alrededor de las 07:00 horas de la mañana, cuando vecinos reportaron que un hombre se encontraba inmóvil y acostado en la Avenida La Primavera, en el barrio de Yalchivol, lo que movilizó a paramédicos quienes al llegar confirmaron su deceso.
En el sitio también se presentaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos, en espera de que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Familiares del extinto llegaron a los pocos minutos de saber sobre la muerte de su pariente, mismos que lo identificaron con el nombre de José Luis Castellanos Hernández, de 52 años de edad.
De acuerdo a la hermana del extinto, Carmen señaló que este llevaba más de 10 años ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que ya se había convertido en un ebrio consuetudinario.
Se supo que José Luis, supuestamente falleció a consecuencia de hipotermia, sin embargo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley y sería entregado a la familia para que le dieran sepultura.